Paraiso interior.

¿Ya estás de vacaciones? Yo aquí, sufriendo con envidia la dicha ajena y torrándome cada vez que salgo al duro asfalto malasañero. Aunque adoro Madrid, es fácil desde la crueldad de la ola de calor dejarse llevar a sitios menos sudorosos y benignos, en recreaciones del “Hawaii, Bombai” de Mecano. Y hablando de paraísos exóticos, ¿qué os parecería recrearos un Saigon en casa? La casa que os presento hoy, no es precisamente la más típica estampa vietnamita, pero es tan fresca y moderna que la hace más que atractiva, al menos para alguien condenado a pasar el verano sin una mísera terraza a la que asomarse.

 a21studio1

El estudio vietnamita a21studio utiliza ladrillo, metal y una mezcla de materiales y muebles d todo tipo para recrear una casa típica vietnamita reinterpretada bajo la idea del respeto natural  y el reciclaje.

 a21studio2

Y es que una de las cosas que más me gusta de la casa es el uso de materiales reciclados para conseguir un puzle pensado al milímetro tanto en colores como en formas. Consiguen llevar la idea del patchwork al límite en un espacio diáfano desde la entrada a la terraza, que abre toda la zona pública al exterior, uniendo la naturaleza al día a día de sus habitantes, en un concepto muy tradicional en oriente, y desde hace muchas décadas en occidente.

 a21studio4

Una idea adaptada al paraíso que la acoge y que da ganas de visitar y vivir. Disfruta de tus vacaciones y gracias por pasar por aquí.

Fotos: a21studio.

 

Un comentario sobre “Paraiso interior.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *